viernes, 4 de noviembre de 2011

Intercambio de marcapáginas

Este precioso marcapáginas me lo envió Tesera


Hace unos días ya que participé en un intercambio de marcapáginas, podéis ver aquí el mio y el Blog Hop que se organizó, éste es el precioso marcapáginas que recibí yo, lo publico ahora que creo que todas ya lo recibieron, no lo hice antes para no dar pistas a las que aún no habían recibido, como venía de muy lejos parece que debía tardar mucho, pero no lo recibí muy rápido, el marcapáginas y algunos recortes que me vienen geniales. Gracias Teresa!

Y ahora os enseño el montón de cosas que me envió María como premio del sorteo que organizó en su Blog Hop, me acaba de llegar y estoy como loca por empezar a usar esos papeles y recortes. No sé porqué pensé que recibiría un marcapáginas y al coger el sobre muy sorprendida por su peso. Tengo muy pocas herramientas para scrap, así que cualquier recorte troquelado para mi es como un pequeño tesoro, muchas gracias María, por los recortes y sobretodo por los papeles son preciosos. (mi hija ya se pidió el de florecitas para ella)


Que tengáis un hermoso día!

9 comentarios:

  1. Cuantas cositas bonitas has recibido, el papelito de las teteras y pasteles es ideal. Ya nos enseñarás qué haces con ellos. Yo últimamente con poco tiempo de nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito marcapaginas, me encanta. Besitos, cielo

    ResponderEliminar
  3. Si Mar te entiendo! A mi me pasa lo mismo cuando recibo algún regalo o algùn premio "SE CONVIERTEN EN TESOROS" y hasta algunas veces me da hasta pena usarlos!
    El marca es genialllll , el mejor estilo Tere y me encanta! Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quebien,me alegro!!!Cuanta ilusión hace,es increible!!!Y ahora a disfrutarlo!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. el marcapaginas es precioso... Mar lee mucho eh... hay que lucirlo preciosa
    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. hola, muy bonito, pásate por mi blog, tienes un premio. que lo disfrute.

    ResponderEliminar
  7. Que bien Mar, es todo muy bonito.
    La verdad es que debido a la falta de tiempo, hacia tiempo que no pasaba por tu blog, que cosas tan lindas que vas haciendo!
    Me encanta el broche que hay unas entradas mas abajo.
    Hasta pronto,
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA COMO ESTAS?
    DISCULPA POR LO TARDE DE MI VISITA, PERO YA EM ESYOY PONIENDO AL DIA CON TODOS LOS COMENTARIOS..Y MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA LINDA AVENTURA DE LOS RETOS...TIENES TRABAJOS SUPER LINDOS Y UN BLOG MAS BONITO...SALUDOS Y FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
  9. Que bonito regalo!!!! Seguro que lo utilizas un montón!!!!
    Un besazo guapisima!!!
    Vas a creativa???

    ResponderEliminar