lunes, 30 de mayo de 2011

Fem Scarp III

Hoy ha sido un día muy intenso, más bien el fin de semana al completo, voy a necesitar toda la semana para recuperarme, a ver si mañana mi jefe no consigue borrarme la sonrisa de la cara.


No he acabado casi nada, acumulo más tareas pendientes, pero en la tercera edición del fem scrap a la que he tenido la gran suerte de poder ir hoy me lo he pasado pipa.

Y en la foto podéis ver mi tarta de Santiago un poquito scrapeada para la ocasión, no me preguntéis si estaba buena porque voló, jeje

Que tengáis una gran semana!!!!

5 comentarios:

  1. Que pinta mas buena, no me estraña que no la pudieses probar,no se lo que es el fem scrap ahora mismo voy a cotillear,un bko.

    ResponderEliminar
  2. nada hija....la cuestión es comer pastelitos pa empezar la operación bikini.......anda! descansa un poquillo............

    ResponderEliminar
  3. El aspecto es muy bueno y si encima te lo pasate en grande. Que más quieres??? bicos

    ResponderEliminar
  4. Si al final te veré enganchadísima al scrap. Y yo en casa... Si es que me pierdo las mejores. En Creativa espero apuntarme a algún tallercito, que ya me estoy cansando de ser autodidacta.
    Besitos... Ahhhhhhhh, qué me habrías puesto en el mensaje borrado? Jeejejejejeje...

    ResponderEliminar
  5. Així que la vas fer tu? No vaig arribar a tastar-la però va ser un detall maquíssim!
    Una abraçada. Sílvia

    ResponderEliminar