jueves, 31 de marzo de 2011

No hay dos sin tres!!!!

Vaya semanita!!!!
dicen que no hay dos sin tres y aquí ha llegado el tercer premio.


El premio me llega de la mano de MARICRIS, REGALOS ORIGINALES EN FIELTRO, FIMO, BOTONES....., con eso no está todo dicho, tenéis que ir a ver las cositas que hace, pequeñas maravillas!!!



MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIASSSSSS por este peaso de premio!


A ver os informo un poquito... El lunes Garabatea publicó sus premios y en lugar de concederlos de forma individual decidió unificarlos y creó este nuevo premio con sus nuevas reglas.
Ella se lo pasó entre otros a  Alicia, del blog Sobre musas y musarañas, que lo transformó y se pasó las reglas por donde te dije y puso sus nuevas reglas. Ella se lo pasó a Beckylu y esta a Maricris.

Así de la misma forma, continuando con el plagio, jeje, le añadí la florecita y para rizar más el rizo se lo entregaré a las 5 primeras que me visiten y me dejen un comentario, un poco raro, no? es que ya no son horas de pensar mucho.

Así que quien no lo tenga aún que se anime a comentar!!!

8 comentarios:

  1. Guaaay!!! Tuneamos el premio entre todas!!! Pues me parece genial!!
    No me apunto entre las 5 primeras porque yo ya he puesto mi "Tuning"... pero animaos las demas!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sentí una curiosidad tremenda por saber quien le había puesto el corazón, te quedó muy bonito y me encantó descubrir que fuiste tú.

    A ver si alguien más se anima a tunearlo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar en el sorteo. Ya mismo te sigo. Mañana (que ya es tarde) veré tu blog más tranquilamente. Mil gracias ^_^

    ResponderEliminar
  4. jajja...pues ese premio me lo dio musas y no lo tunee.... no se por que :s
    jiji

    ResponderEliminar
  5. amos lo que se dice un premio con chanchullo jajajajaj a conveniencia jajajajajaj.....que ha quedado mu chulo....le faltaba el toque de la florecita jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Te estás metiendo con mi florecilla????

    amos chanchullo, chanchullo, las reglas están pa' saltarselas, cuando pueda hago la entrada para entragarlo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Ha quedado genial!! QUe buena idea ir creando el logo del premio:)

    ResponderEliminar
  8. hola:
    yo soy novata en los blog me gustaría poner las imágenes de reto o sorteo en mi blog pero no se como me puedes ayudar si puedes no te preocupes a veces no se puede adiós bendiciones lindo todo

    ResponderEliminar